martes, 17 de mayo de 2011


¿Como haces? Conozco todos tus trucos, pero aun así me das que pensar.
Ya estoy bien, ya me ordene en mi desorden y aquellas voces no me hablan más.
Por favor, mentime y dame la espalda. Otra vez no quiero patinar.
Me endulzas el ego, siendo sincera. Dale un poco y te va a pedir más.
Lo sabes, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad.
Siempre estas del otro lado del muro, de los lamentos que me contas.
No sé hablar sin decir malas palabras "Amantes, mentira, infidelidad" Por no ser cruel pierdo honestidad.
No es el fin, el problema son los medios. No es algo que yo pueda respetar. No esta mal que terminen
las historias. Mientras haya historias que contar.
Y ya no esperaras más de la cuenta y siempre serás la que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor
Amar y envejecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario