jueves, 16 de junio de 2011

Just as it is.

Tantas promesas falsas, ¿Porque las hiciste? si sabias que no ibas a poder cumplirlas, juro haber intentado darte lo mejor para que seas feliz, no entiendo en que te fallé, siempre te dí lo mejor. Pero soy ingenua y nunca me dí cuenta que me usaste, o eso parecía, parecía que fingias amarme. Cuando me perdiste y yo era FELIZ te diste cuenta, y te pegó fuerte, te pusiste mal y lo sabés, pero me enganchaste otra vez, y yo ciega accedí a tus promesas y volviste a dejarme a cansarte de mi, cómo siempre haces. Pero yo ya no sé si vuelvo por más que te ame tanto, me haces mal y no puedo controlar más lo que siento. NUNCA ENTENDISTE, ni vas a entender que tenés el poder de hacer mierda a la gente. ¿Tan poco te dura el amor? ¿Tan falso podés ser con las personas que de verdad te aman? No quiero ni pretendo que me ames, sólo quiero que dejes de jugar conmigo, que dejes de lastimarme... No soy tu muñeca, abrí los ojos y ponete en el lugar del otro, juro que vas a sentir ira, dolor, y tantas cosas que seguro jamás sentiste, te hace falta sufrir, te hace falta entender, te hace falta abrir los ojos. Me perdiste, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario