domingo, 24 de abril de 2011

Bien.

Elegime a mi, vos sabes porque. Elegime a mi, vos sabes muy bien que no tengo miedo. No se donde vas; de donde venís ;donde me llevas, eso no me importa, no tengo miedo. Dispuesta a atravesar lo que tenga que pasar, llévame a cualquier lado, que sea lejos. Preparada esperare que me vengas a buscar, llévame a cualquier lado, que quiero verte. El tiempo pasó y tu indecisión te llevo a la nada. Puedo vernos hoy, que feliz que soy, juntos para siempre. Basta de mentiras, estoy soñando.
Dispuesto a terminar, es tiempo de final. Me voy a cualquier lado que sea lejos. Preparada pienso estar para olvidarme de algo mal. Me voy a cualquier lado, no quiero verte. En la distancia puedo ver como las hienas me sonríen, con placer acá. En la noche ya no estas vos, mi cama estuvo preparada para dos. Yo estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario